Soluciones


Fuego de emergencia

 

Las fuentes de alimentación contra incendios de emergencia se desarrollan de acuerdo con los estándares de seguridad contra incendios de edificios civiles e industriales, incluidos esquemas complejos y procesos de producción avanzados, con todos los indicadores técnicos de acuerdo con las normas internacionales pertinentes. La iluminación de emergencia es un componente importante de la seguridad de los edificios modernos. En condiciones normales de iluminación, la iluminación de emergencia se vuelve crítica en situaciones especiales como cortes de energía forzados, cortes de energía o fallas de energía causadas por incendios, lo que garantiza una evacuación segura y rápida de las personas y facilita las operaciones de rescate.

 

 


Características de la solución

 

 

Alta capacidad de carga

 

El poder de emergencia EPS de Prostar tiene capacidad de carga fuerte, adaptándose a los dispositivos inductivos, capacitivos y combinados de la carga tales como alumbrado de seguridad, elevadores, bombas, fans y equipo de oficina.

 


Suministro eléctrico centralizado

 

La fuente de alimentación EPS de emergencia proporciona energía centralizada para cumplir con los diferentes requisitos de carga. Las baterías sólo se activan cuando se apaga la iluminación normal. La tecnología avanzada se puede utilizar para proteger y controlar los ciclos de carga y descarga de las baterías, extendiendo en gran medida la vida útil de las baterías en los sistemas de iluminación de emergencia.

 


Conexión de lucha contra incendios

 

La conexión del fuego de la fuente de alimentación de emergencia del EPS es un subsistema general de la conexión del fuego del edificio, cubriendo el alumbrado de emergencia, las bombas de fuego, las puertas eléctricas del obturador, los coches del elevador, y otros sistemas de impulsión. La función principal de la conexión contra incendios es permitir que el personal de la sala de control de incendios monitoree la alarma de incendio en cada zona en tiempo real, lo que les permite responder rápidamente a los incendios y ahorrar costos de mano de obra y materiales.

 


Operación sin servicio

 

Cuando la red tiene energía, el EPS está en un estado estático sin ruido. Con la energía comunal, el ruido es inferior a 68dB, no se requieren gases de escape, no son contaminantes y no están expuestos al riesgo de incendio. En caso de un corte de energía, el EPS puede cambiar automáticamente, lo que le permite funcionar sin supervisión.
 

 

 

Ámbito de aplicación

 

 

Hospitales
Edificios públicos
Instalaciones deportivas
Centros comerciales
Escuelas

......

 

 

 

Plataforma inteligente de monitoreo en la nube

 

 

IoT de proxy

 

Fuego de emergencia

Productos recomendados


Casos de éxito